Su Divorcio Contencioso por 650 €.

- Todo incluido: Abogado, Juicio, Registro Civil e IVA

- Inicio de trámites en menos de 24H"

- Prestamos nuestros servicios en toda España.

- Será asistido en todo momento por abogados expertos en Derecho Matrimonial.

¿Quiere que le llamemos?

  • * Datos requeridos

¿No consigue llegar a un acuerdo con su pareja?

No se preocupe, ya que para la tramitación del divorcio de manera contenciosa no es necesario que exista acuerdo entre las partes, sino que basta con la voluntad de uno de los esposos que desea desvincularse de su cónyuge.

Somos abogados expertos en derecho matrimonial y tramitaremos su divorcio contencioso luchando por sus intereses.



¿Qué es un divorcio contencioso?

En el divorcio contencioso uno de los cónyuges solicita el divorcio sin el consentimiento del otro. El proceso de divorcio de manera contenciosa no es tan simple como un procedimiento de muto acuerdo,y ya que están en juego un gran número de intereses le recomendamos que sea asistido por profesionales expertos en la materia.

Al contratar con el Despacho de Abogados Guzmán & Cubero se asegura el contar con los mejores abogados para la tramitación de su procedimiento.



¿Qué pasos hay que seguir para la tramitacion de un divorcio contencioso?

1.- El primer paso, totalmente necesario, para iniciar un proceso de divorcio contencioso es contactar lo antes posible con un abogado, ya que un asesoramiento temprano le dará una mayor probabilidad de conseguir las condiciones más ventajosas.


2.- Tras planificar la estrategia a seguir el abogado preparará y presentará una demanda de divorcio contencioso.


3.- La demanda se notificará al otro cónyuge, quien contará con 20 dias para presentar escrito de contestación, manifestando su conformidad o reclazo con las peticiones contenidas en la demanda, pudiendo solicitar otras diferentes, dependiendo de sus intereses y necesidades. Para presentar este escrito es necesario también abogado y procurador.


4.- Una vez contestada la demanda, el Juzgado de familia convocará a las partes a la celebración de una vista o juicio, donde cada parte podrá presentar las pruebas en las que se apoya.


5.- Una vez celebrado el juicio el juez de familia dictará sentencia reconociendo en todo caso el divorcio, y decidiendo que medidas son las que van a regir el mismo.


¿Quién puede solicitar el divorcio?

En la actualidad, el divorcio puede ser solicitado por ambos esposos, por uno solo de los esposos, o por uno de los esposos con el consentimiento del otro, en virtud del Artículo 86 del Código Civil. En definitiva, para iniciar el trámite de divorcio NO es necesario que los dos esposos quieran divorciarse. La negativa de uno de los cónyuges NO impide la tramitación del procedimiento de divorcio.